BIENVENIDOS A
BARQUILLERÍA ESQUINA

Queremos que tus almuerzos y comidas sean ricas, taquillas y más prácticas. Trabajamos todos los días para eso!

general barquillos

NUESTRA HISTORIA

En Barquillería Esquina, queremos que tus almuerzos y comidas, sean ricas, taquillas y más prácticas. Trabajamos todos los días para eso!

Fabricamos un producto que es típico chileno y lo entregamos en distintos formatos pensados para cada momento de tu vida. Celebra tu cumpleaños, lleva una caja de regalo para el fin de semana o simplemente, cómprate un barquillo individual para probarlo en el instante.

Nuestra misión como marca, es que te luzcas con tus invitados, y si no cumplimos esas expectativas, estaríamos fracasando en nuestro propósito como empresa.

Nuestros productos son considerado por nuestros clientes como uno de los mejores cuchuflis de Santiago y esto se debe a una selección de los mejores ingredientes, una rigurosidad en los procesos productivos y estándares de calidad.

Nuestro servicio al cliente es  de estándares superiores a la industria. Cualquier problema que tengas, responderemos inmediatamente con una solución pertinente.

Barquillería Esquina es propiedad de la empresa AM Dulcería SPA cuyos socios principales son Gerardo Délano  y Juan Pablo del Sante.

BARQUILLERÍA ESQUINA EN LA PRENSA

Las principales revistas, nos han publicado como uno de los mejores barquillos de Santiago.

REVISTA PLACERES 2018

REVISTA PLATOS Y COPAS 2019

REVISTA ED SECCIÓN “SE HABLA” MAYO 2018

REVISTA PLACERES 2018

REVISTA PAULA REPORTAJE “AQUÍ TRABAJO YO” 2019

× Soy Patricia ¿En qué te puedo ayudar?