Barquillería Esquina. Algo rico para compartir

PREGUNTAS FRECUENTES ☝🏻

¿Dónde estamos ubicados?

· 📍Pedro de Villagra 2309, Vitacura. Corner dentro de la tienda Área Mercado.
· 📍Av. José Alcalde Délano 10660 Local 13, Lo Barnechea. Corner dentro de la tienda Área Mercado.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestras tiendas abren de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.
Feriados irrenunciables las tiendas están cerradas.

¿Cómo puedo pedir mis Barquillos?

Si quieres los barquillos para el mismo día los puedes pedir por nuestra página web, también puedes pedirlos para retiro en alguna de nuestras tiendas.
Otra opción es por plataformas de delivery como Pedidos Ya o Cornershop (donde nos encuentras en la tienda de AM Dulcería).

¿Cómo sé si llegan a mi ubicación?

Ingresa tu dirección en nuestra página web, y automáticamente te va a indicar si llegamos o no (en caso de que no, recuerda que siempre está la opción de retirar en el local y las otras plataformas disponibles). También puedes entrar a la pestaña de DÓNDE LLEGAMOS y verás un mapa con la cobertura del despacho.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Al momento de hacer la compra por nuestra página web debes dejar la página abierta y te aparecerá un mapa con la ubicación de tu conductor. Además serás notificado a través de tu correo electrónico con el progreso de tu pedido.

¿Puedo mandar a retirar a alguien por mí? ¿Una moto quizás?

¡Claro que si! Muchos piden “para retirar en el local”, y luego coordinan con algún servicio de envíos/favores como Pedidos Ya Envíos, Rappi Favor, etc

Si tengo dudas con mi pedido, ¿dónde los puedo contactar para tener una respuesta lo más rápida posible?

Lo más rápido es a través de nuestro Whatsapp +569 43420436. Tenemos una alta demanda de mensajes pero siempre haremos lo posible por contestar todas sus dudas y lo más rápido posible.

¿Tienen opciones vegetarianas o veganas?

La verdad es que por el momento no, pero trabajamos día a día para innovar en nuevos productos y esperamos que algún día todos puedan probar nuestros barquillos!

ACLARACIÓN A NUESTROS CLIENTES

Debemos informarles que nuestra página web www.barquilleria.cl funciona con un servicio externo de delivery con la aplicación de JUSTO. Puedes informarte más de esta plataforma en www.getjusto.com